Bienvenidos

Este Blog está hecho con cariño y dedicado a todas las personas que compartan conmigo esta afición del fieltro y otras manualidades

Bienvenid@s

Quisiera daros la Bienvenida a mi blog para deciros a todas aquellas personas que lo visiten que todos los trabajos subidos son hechos a mano 100% sin intención de plagio ni ofensa a terceras personas y que se estudiarán las quejas que existan con un posible retiro de los artículos que aludan a algún tipo de problema, gracias de antemano por acceder a mi mundo de fieltro

Sobre mi

Córdoba, Spain
Bueno aquí os cuento un poco mi afición por las manualidades, empecé con las típicas pulseras de hilo que regalas a tus amigas luego conocí el macramé y le fuí sumando abalorios siempre innovando... Hasta que descubrí el fieltro, el cual fuí trabajando y creando pequeñas cositas, espero que os gusten y así poder compartir con vosotr@s nuevas ideas.

sábado, 19 de octubre de 2013

Osito Nube

Osito + nube de fieltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario